Compartir :


Cruz

ENTIERRO

EL SEÑOR

Vicente Orden Vigara

Falleció en Burgos a los 76 años de edad

— D.E.P. —

El día 23 de Diciembre de 2013

Burgos, 23/12/2013



envío de pésame

Pregunta de seguridad para poder realizar el envío:

8 + 3 =

remitente


dirección de email del remitente


selección o redacción del pésame:

envío de esquela

remitente


dirección del destinatario


comentario

Pésames recibidos

Pésame enviado por Isidoro Martín Martín. (23/12/2013 20:43:47)

En nombre de la Fundación Candeal Proyecto Hombre nos unimos al dolor de su esposa, hijos y familia y en agradecimiento por su implicación, ánimo e ilusión que nos transmitió. Isidoro Martín Martín Gerente y Secretario de la Fundación Candeal.

Pésame enviado por Javier Zubizarreta Lòpez. (24/12/2013 00:05:24)

En nombre de la Asociacion Proheraveia y del club de piragüismo Antares de Miranda de Ebro , envio el mas sentido pèsame y me uno al dolor de su esposa , hijos y familia en agradecimiento por las muchas atenciones que tuvo con este su mas fiel servidor .

Pésame enviado por Martín Manceñido Fuertes. (24/12/2013 01:52:43)

Con enorme pesar hemos conocido la noticia del fallecimiento de D. Vicente Orden Vígara. Para nuestro colectivo siempre fue un referente de responsable institucional cercano y colaborador especial. Su apoyo efectivo a la Hermandad de Donantes de Sangre de Burgos durante muchos años hace que hoy sea la primera de Castilla y León y una de las primera de España. Un fuerte abrazo para su esposa y familia, acompañándoles en estos momentos de dolor. Martín Manceñido Fuertes. Presidente de la Federación Española de Donantes de Sangre.