JUAN JOSÉ ELGORRIAGA UGARTE


Falleció ayer, a los 88 años de edad después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad.

- D.E.P. -

Sus hijos: Martín y Silvia Zabala, Mª Eugenia y Robert Madura, Magdalena y Eugenio Botas, Francisco y Ana Esparcia, Pablo y Larraitz Nieto, Gis y Sergio Rosillo; nietos, hermanos, hermanos políticos y sobrinos.

Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios. Los funerales se celebrarán HOY, MIERCOLES, a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial de LA ASUNCION de Zugarramurdi.

Os acompaño en el sentimiento. Era muy amigo de mi difunto padre

Juan Manuel Uranga - 06 ABRIL 2021

Os acompaño en el sentimiento. Era muy amigo de mi difunto padre

Juan Manuel Uranga - 06 ABRIL 2021
Enviar pésame

Escuchar esquela

Código QR

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información