ARANTXA ALZAGA GAZTELUMENDI


Falleció ayer, a los 52 años de edad después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad.

- D.E.P. -

Los que en vida te hemos querido nunca te olvidaremos.

Su mujer, madre, hermanos, sobrinos, amigos, compañeros y demás familiares.

Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán HOY, SÁBADO, a las SEIS de la tarde, en la iglesia parroquial de NTRA. SRA. DEL CARMEN, por todo lo cual les quedarán muy agradecidos.

[email protected]

Lamento la pérdida por la que está pasando su familia, sé que es un dolor muy grande. Por eso quiero compartir una promesa que se encuentra en la Biblia la cual me fortaleció cuando pasé por esa situación. Se encuentra en Juan 5:28 y 29 donde dice ?Todos los que están en las tumbas conmemorativas [?] saldrán? Ahí leemos que Dios no olvida a quien muere sino que los sigue recordando. Las personas que estén en su memoria volverán a vivir. Jehová Dios nos hace la promesa de que volveremos a ver a nuestros seres queridos, y podemos confiar en esto ya que como menciona en Salmo 147:4 Dios ?está contando el número de las estrellas; a todas las llama por sus nombres? así que si Dios es capaz de llamar a las estrellas por su nombre, puede recordar sin problema a quienes piensa resucitar. Sé que esto no aliviará su dolor pero espero le ayude a sobrellevarlo un poco. Si desea saber más información puede ingresar al sitio de internet Jw.org

Ximena

24 de Octubre de 2023
Crear homenaje

Escuchar esquela

Código QR

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información